El gobernador Osvaldo Jaldo destacó que a la política de seguridad se le sumó una política carcelaria concreta: “en dos años hemos duplicado la plaza carcelaria en los establecimientos penitenciarios”.
Durante una conferencia de prensa celebrada en Casa de Gobierno, el gobernador, Osvaldo Jaldo, dio precisiones sobre los avances en materia de seguridad para llevar orden y tranquilidad a la sociedad tucumana a partir de distintas políticas tendientes al combate del delito que impulsó el Gobierno de Tucumán a través de su Ministerio de Seguridad. Medidas que posibilitaron el descenso de los índices delictivos en suelo tucumano.
Al respecto, Jaldo explicó: “lo que hemos logrado con nuestra política de seguridad aplicada en 18 meses de gobierno, ha traído como resultado la baja sustancial de los indicadores en los diferentes delitos”
A su vez destalló que a esa política de seguridad se le sumó una política carcelaria concreta: “en dos años hemos duplicado la plaza carcelaria en los establecimientos penitenciarios”.
El mandatario también comentó que la fuerza de seguridad provincial reúne a 11.000 hombres y mujeres “que salen todos los días a trabajar y muchas veces arriesgan su vida para cuidar a los tucumanos”.
La ronda de votaciones de este miércoles en el Vaticano terminó con un resultado negativo
Más de dos horas de cónclave y aún no se conoce el resultado de la votación en el Vaticano. Millones de fieles en todo el mundo esperan con la mirada puesta en la chimenea que arrojará la fumata blanca o negra.
El 80% del sueldo estará disponible en los cajeros automáticos y humanos del Banco Macro para los trabajadores de Salud, seguridad, entre otros
-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
-INSTITUTO PROVINCI