Desde la administración de seguridad social dieron a conocer la aplicación que informará si el beneficio se encuentra activo, suspendido o denegado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó una aplicación en la que ahora los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y las asignaciones familiares (SUAF) podrán saber los motivos por lo que fueron dados de baja y suspendidos sus cobros, entre otros datos. El Gobierno se encuentra dando de baja asignaciones a titulares que no cumplen los requisitos. Una de las condiciones fundamentales es la que anunció la administración que conduce Sandra Petovello sobre la obligatoriedad de residencia de los titulares.
El Gobernador informó que continuará difundiendo los avances de las investigaciones y las medidas adoptadas en el marco de la política de seguridad provincial.

Jaldo señaló que, a pesar de los hechos aislados, la Policía de Tucumán cumplió un rol central en la reducción de los índices delictivos en la provincia, pero que no habrá tolerancia para quienes comentan delitos.
