Con el objetivo de renovar áreas del Estado provincial, el gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en funciones esta mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a nuevos interventores, subinterventores y directores en áreas clave de la obra pública.
Asumieron Víctor Hugo Cabral como interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu); Nicolás Viejo Bueno como interventor del Servicio Provincial del Agua Potable y Saneamiento (Sepapys) y Ricardo Guillermo Fiori Bimbi como subinterventor. Por último, Ángel Marcelo Cancellieri fue designado director de la Dirección Provincial del Agua (DPA).
El gobernador, acompañado por su gabinete, presentó avances en materia de infraestructura y destacó tres proyectos clave: el PROCREAR II con 1.600 viviendas y 1.400 lotes con servicios, la línea de alta tensión El Bracho – Villa Quinteros y el acueducto de Vipos. Las obras, según indicó, buscan garantizar agua, energía y vivienda para la población y potenciar la economía provincial.
-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO
-SEGURIDAD ( Dpto. Gral. de Policia-Direc. G