A partir de este proximo lunes habrá novedades

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al vicegobernador, Miguel Acevedo, y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Sobre la reunión, Jaldo remarcó que durante su ausencia, cuando el Poder Ejecutivo quedó a cargo de Acevedo, “la Provincia ha seguido funcionando con total normalidad, con paz social porque venimos terminando un buen año, con estadísticas de la Federación Económica que indican que Tucumán ha tenido una pequeña reactivación en cuanto a las ventas de Navidad, de fin de año y de Reyes”, sostuvo y aseguró que “la reactivación económica va llegando a los diferentes sectores de la sociedad”.
La Secretaría de Cultura celebra esta fecha, que recuerda la inauguración del Teatro de la Ranchería, primera sala dedicada a la representación de piezas dramáticas en la Buenos Aires colonial.

El Gobernador informó que continuará difundiendo los avances de las investigaciones y las medidas adoptadas en el marco de la política de seguridad provincial.

Jaldo señaló que, a pesar de los hechos aislados, la Policía de Tucumán cumplió un rol central en la reducción de los índices delictivos en la provincia, pero que no habrá tolerancia para quienes comentan delitos.
