A partir de este proximo lunes habrá novedades
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al vicegobernador, Miguel Acevedo, y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Sobre la reunión, Jaldo remarcó que durante su ausencia, cuando el Poder Ejecutivo quedó a cargo de Acevedo, “la Provincia ha seguido funcionando con total normalidad, con paz social porque venimos terminando un buen año, con estadísticas de la Federación Económica que indican que Tucumán ha tenido una pequeña reactivación en cuanto a las ventas de Navidad, de fin de año y de Reyes”, sostuvo y aseguró que “la reactivación económica va llegando a los diferentes sectores de la sociedad”.
El gobernador, acompañado por su gabinete, presentó avances en materia de infraestructura y destacó tres proyectos clave: el PROCREAR II con 1.600 viviendas y 1.400 lotes con servicios, la línea de alta tensión El Bracho – Villa Quinteros y el acueducto de Vipos. Las obras, según indicó, buscan garantizar agua, energía y vivienda para la población y potenciar la economía provincial.
-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO
-SEGURIDAD ( Dpto. Gral. de Policia-Direc. G