“El cáncer en el esófago me está colonizando el hígado. No lo paro con nada. ¿Por qué? Porque soy un anciano y porque tengo dos enfermedades crónicas. No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta”
También se despidió de sus compañeros y los simpatizantes de su espacio político y aseguró que hace tiempo que las principales decisiones políticas no pasan por su “rancho”. “Ahora, tengo mis simpatías y cuando puedo dar una manito, la doy. Pero no soy un viejo consultor, que me tienen que pedir permiso”
Cada 8 de noviembre se celebra en la Argentina el Día del Trabajador Municipal, una fecha dedicada a homenajear a quienes desempeñan tareas en los gobiernos locales. El origen de esta conmemoración se remonta a 1959, cuando se creó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), entidad que unificó la representación gremial de los trabajadores del sector público municipal.
Jaldo instó a “seguir trabajando unidos para sostener el crecimiento y las fuentes de trabajo que garantizan el desarrollo provincial”.
