
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta mañana reunión habitual con el área de seguridad, encabezada por el ministro Eugenio Agüero Gamboa y representantes de la plana mayor de la fuerza de seguridad y de Institutos Penales.
El titular de seguridad puntualizó que el diálogo giró en torno a profundizar los operativos de seguridad en el ámbito del Operativo Lapacho, seguir trabajando con las usurpaciones de tierras fiscales, “como intervenimos en El Mollar y ahora en El Cadillal, Raco y San Javier” como también terminar de definir con la Justicia los números de presos que serán trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Benjamín Paz como la Alcaidía de Delfín Gallo.
“Entre el lunes y ayer Gendarmería como también la Policía de Tucumán incautaron más de 110 kilos de droga entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo, personas privadas de la libertad y la investigación continua”, contó Agüero Gamboa.
Jaldo instó a “seguir trabajando unidos para sostener el crecimiento y las fuentes de trabajo que garantizan el desarrollo provincial”.

De acuerdo a lo establecido por Tesorería de la Provincia, la parte complementaría se efectuaría desde el jueves 2 de octubre.
-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO
-SEGURIDAD ( Dpto. Gral. de Policia-Direc. Gral. de Institutos Penales)
-ADMINISTRACION C E N T R A L
-DEFENSORIA DEL PUEBLO
-TRIBUNAL D